Xabier Cabezón

Estás en: >>El Leitzaran  >>Situación

Situación del Leitzaran

Ver mapa más grande

Accesos al valle del Leitzaran

Transporte público a Andoain.
Transporte público a Berastegi.
Transporte público a Leitza.

Por Andoain, por la Vía Verde del Plazaola: Desde el centro de Andoain, desde Goiko Plaza (frente a la iglesia) se sube por la avenida de La Salle, y se entra en la vía verde (primera calle a la derecha, junto a la casa Urigain). También se llega a la vía verde desde el apeadero de RENFE, subiendo por unas escaleras hasta la vía verde, o por el asfalto hacia la derecha (hacia el sur) y subiendo hacia la izquierda tan pronto como sea posible (por Bertxin kalea).

Por Andoain, en coche hasta Otegieta (Otita): Desde el extremo más bajo de Kale-berria parte la carretera GI-3091. En 2 km nos coloca en Otita, donde hay un aparcamiento y un área recreativa. En este punto se enlaza con la Vía Verde, por la que sólo pueden circular vehículos autorizados.

Por Berastegi o Leitza, por pista forestal hasta Plazaola: Por la carretera de Berastegi a Leitza (GI-2130, NA-1320), junto al puente de Urto (muga) se encuentra el área recreativa de Urto, desde la que parte una pista forestal hasta Plazaola. También puede alcanzarse la vía verde desde la misma carretera tomando un cruce junto al caserío Urto txiki (bajo la autovía A-15).

Mapa del valle del Leizarán guipuzcoano

Mapa del Leitzaran
Mapa del Leitzaran guipuzcoano


Estás en: >>El Leitzaran  >>Situación

Última actualización: 25/05/2020


Xabier Cabezón - licencia CC-BY-NC-SA

Vía verde del Plazaola    

¿Dónde está el Leitzaran?    

Mapa de este sitio web 

Aviso legal 

https://www.facebook.com/leitzaran1     https://twitter.com/leitzaran